Llámenos: 654 442 322

Servicio Urgente 24h

  • facebook icon
  • twitter icon
  • googleplus icon

APERTURAS DE PUERTAS

llave de gorja

Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras sin dañar. Abrimos puertas blindadas y acorazadas. Servicio de urgencia con atención inmediata ante cualquier eventualidad de este tipo.

Tenemos un sistema de trabajo para la apertura de cerraduras sistematizado para hacer el menor daño posible a su cerradura, empezando por el método más simple de apertura y de menor daño y ascendiendo según lo requiera la apertura de la puerta, siempre informando al cliente de la nueva pauta a seguir de manera que el cliente sepa en todo momento lo que se está realizando en el servicio de apertura.

Se llama aperturas de golpe cuando la puerta se ha cerrado de un golpe, es decir, por una ráfaga de viento, por error, etc. es decir, cuando la puerta no está cerrada con llave. Este tipo de aperturas de golpe son con las que nos encontramos más habitualmente. En este caso no se va a dañar en absoluto la puerta y volverá a estar operativa como antes de cerrarse de golpe, sin necesidad de proceder a sustituir ningún material.

APERTURA DE PERSIANAS

Tenemos el servicio de respuesta más rápido de la ciudad, en menos de 25 minutos un técnico estará abriendo y reparando (si fuese necesario) su persiana para que pierda el menor tiempo posible en iniciar sus actividades comerciales.

Abrir persianas que cuentan con dispositivo de seguridad

  • Manipulación de la llave ya que debido a la complejidad de los bombines estos se pueden bloquear no pudiendo trabajar sobre ellos. Como cerrajeros seguimos técnicas muy cuidadosas para que en la mayor parte de las veces no tengamos que extraer el bombín y tener que llevar a cabo a la instalación de uno nuevo. Estas técnicas permiten la poder reparar in situ del dispositivo mediante su manipulación.
  • Atacar directamente el dispositivo de seguridad extrayendo el bombín realizando unos cortes sobre los tornillos de sujeción y de esta manera se podemos liberar el bombín y accionar el dispositivo para proceder a abrir de la persiana. En esta situación se aconseja la instalación de un nuevo dispositivo de seguridad o si es factible realizar una reparación, repararlo.
dispositivo persiana

Abrir persianas que tengan cerradura central

  • Cerraduras centrales de bombillo: Abrir las cerraduras centrales de bombín suelen ser poco trabajosas aunque en algunos casos se puedan complicar. Como norma general el bombín con el paso del tiempo se suele deteriorar según las condiciones meteorológicas, y con una técnica de ganzuado se consigue abrir sin daño para la persiana ni sus otros componentes. Siempre se va a aconsejar la instalación o sustitución de una nueva cerradura para evitar posibles fallos que se irán repitiendo en el futuro, pues el bombín es un mecanismo sellado y es más costosa su reparación que la sustitución del mismo.
  • Cerraduras centrales de gorjas: Las cerraduras de gorjas centrales para persianas son las que más seguridad aportan instaladas en la persiana. Este sistema es el más popular en las cerraduras de cajas de seguridad por su seguridad y versatilidad. Por lo tanto este tipo de aperturas suelen ser más trabajosas, aunque de cualquier modo siempre se realizan de gradualmente probando hasta su apertura y como último recurso la apertura de la cerradura por extracción. La instalación de una nueva cerradura de gorjas se puede realizar rápidamente y la reparación se realiza normalmente en el propio sitio aunque a veces la cerradura debe pasar por el taller para una reparación correcta. De cualquier modo siempre es aconsejable hacer la instalación de una nueva cerradura o repararla después de un fallo de apertura.

APERTURA DE VEHÍCULOS

cerraduras de coches

Servicio técnico especializado en abrir coches en Barcelona de todas las marcas y todos los modelos en toda la província. Utilizamos las técnicas más modernas de apertura las cuales nos permiten abrir su coche utilizando las técnicas menos agresivas para no deteriorar su vehículo.

Dependiendo del tipo de vehículo debe elegirse el método más efectivo. Las técnicas posibles son, por ejemplo, la apertura por manipulación de las palancas de la cerradura en la puerta (especialmente en caso de modelos viejos); la apertura desde el interior del automóvil, creando una huerco entre puerta y marco para introducir un gancho o una eslinga; o la manipulación directa de la cerradura con simuladores de llaves, otras ganzúas o herramientas. En el sector de automóviles, los sistemas de cierre están avanzando y, los últimos modelos pueden ser bastante difíciles de abrir. La apertura profesional de coches seguirá complicándose con el tiempo. En nuestra opinión, la técnica que promete más es la manipulación de la cerradura misma.