Llámenos: 654 442 322

Servicio Urgente 24h

  • facebook icon
  • twitter icon
  • googleplus icon
bombin de seguridad

CERRADURAS DE SEGURIDAD

Instalación de todo tipo de cerraduras, bombines y cerrojos. De todas las marcas y modelos. Cambiamos las llaves por perdida o robo. Cambios de cualquier tipo de llaves en cualquier cerradura mediante sustitución de bombillo antirotura o borjas.

Existen infinidad de modelos de cerraduras, y en Cerrajería Mirna disponemos de todos ellos, como por ejemplo, cerraduras de embutir y sobreponer, barras antipánico como elementos de seguridad, cerraduras de seguridad y electromecánicas, etc.

Amaestramiento de cerraduras

Un amaestramiento de llaves y cerraduras sistema planificado de cierre (plan de cierre o amaestramiento) que consiste en la programación de los accesos a una instalación de manera jerarquizada. De este modo, utilizando una misma llave maestra, cada usuario puede entrar únicamente en aquellos accesos que le están permitidos.

Las ventajas del amaestramiento de bombines y cerraduras son la disminución del número de llaves ya que todos los accesos permitidos serán abiertos por una sola llave, con lo que evitaremos acarrear un voluminoso llavero. Por otra parte, facilita el control de llaves en poder de terceros y la labor del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc. garantizando la seguridad y mejorando la organización. Un plan bien diseñado de inicio permite ampliaciones posteriores.

Como desventajas del amaestramiento podemos reseñar que cuando la instalación no es nueva y ya dispone de bombines y cerraduras instaladas, normalmente requiere la sustitución de esos bombines por otros nuevos. Son bastante rígidos y poco flexibles ante ampliaciones futuras, si bien algunos de ellos son escalables a sistemas electrónicos de control de acceso. Deben ser bien planificados por técnicos con experiencia.

Bombillos de seguridad

La diferencia entre un excelente bombillo y uno mediocre ronda los 90 euros y el tiempo medio de sustitución de un bombillo es superior a 5 años. ¿No cree que los merecen? No ahorre en seguridad, puede salirle caro. Para la elección del bombillo o cerradura de seguridad apropiada deben tenerse en cuenta diversos aspectos:

  • Incopiabilidad: Los bombillos de llaves incopiables evitan el duplicado fraudulento de llaves. Si se deja la llave a un tercero, tendrá la seguridad de que no se ha hecho copia de la misma. Además cuando un usuario autorizado duplica una de estas llaves, estas son duplicadas bajo código, en máquinas especiales que permiten una larga duración tanto de bombillo como de llave.
  • Protección antirrobo o seguridad: La seguridad de los bombillos y cerraduras son un factor muy importante a tener en cuenta atendiendo a la necesidad y la ubicación del bombillo.
  • Durabilidad: No es lo mismo un bombillo que debe funcionar en un portal que el bombillo que va a funcionar en una despacho o en una casa (disponemos de bombillos de alta resistencia al desgaste)
  • Capacidad de amaestramiento: En los amaestramientos de llaves y cerraduras debemos seleccionar sistemas con la capacidad adecuada para el amaestramiento. No todos sistemas de bombillos están indicados para soportar amaestramientos manteniendo la seguridad mínima exigida.
  • Certificación: La certificación asegura la calidad, seguridad y ciertas características técnicas avaladas por un órgano certificador internacional independiente. Desgraciadamente estos factores no son identificables por el usuario cuando solicita un bombillo o cerradura de seguridad, por eso es muy importante que consulte y compre sus bombillos o bombines y cerraduras de seguridad a profesionales de confianza y garantía.

Nuestras recomendación es que adquiera un bombillo de llave incopiable de alta seguridad de una marca reconocida y en una cerrajería o a un profesional de su confianza y garantía. No dude en invertir un poquito más en adquirir un bombillo o cerradura de llave de duplicado restringido, realmente merece la pena. Si tiene dudas sobre la seguridad de su cilindro o cerradura, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

candadoCandados de seguridad

Los candados tienen una amplia variedad de aplicaciones cotidianas, principalmente en cierres que no se utilicen a menudo, para impedir el acceso de ladrones o intrusos a dependencias privadas que puedan realizar robos, sabotajes o actos vandálicos.

Estos tipos de cerraduras están disponibles desde pequeños tamaños, que aseguran equipaje, a tamaños más grandes que protegen exteriores. Antes de comprar un candado, determina la intención de uso y el tamaño de los objetos que serán asegurados.

Un candado ajustable puede ser acortado o alargado a la longitud de argolla que se prefiera. Muchas cerrajerías y tiendas de mejoras para el hogar tienen candados ajustables que abarcan alrededor de 5 pulgadas (12,7 cm). Este tipo de candado comúnmente ofrece un alto nivel de seguridad para artículos de formas irregulares, como bicicletas, parrillas para jardín o cortadoras de césped.

La mayoría de la gente tiene experiencia con una cerradura de combinación. Los candados de combinación tienen, ya sea un botón para presionarse o un teclado numérico giratorio. El candado se abre cuando insertas la secuencia de números correcta. Olvidar tu combinación te dejará incapaz de recuperar tus pertenencias a través del proceso normal. Algunos candados de combinación te permiten programar tu propio código. Tus pertenencias pueden ser vulnerables al robo, si el ladrón tiene suficiente tiempo para descubrir el código correcto.

BOMBILLO DE SEGURIDAD MT5+

bombin de seguridad mt5+

El cilindro de alta seguridad MT5 es la mejor opción para asegurar la cerradura de nuestra puerta. Este lleva incorporado todos los elementos de alta seguridad que se pueden instalar en un bombillo de seguridad, imposible abrir la cerradura que lleve incorporado el bombillo de seguridad MT5+, si no es con la propia llave del bombín. Las llaves son incopiables y solo pueden ser reproducidas si se entrega en el establecimiento la tarjeta de propiedad que es suministrada al propietario cuando se instala el bombillo.

Este bombillo de seguridad se instala en unos minutos y se puede instalar en todas las cerraduras de embutir con bombillo europeo de cualquier marca.

Las características del bombillo de seguridad MT5+ son:

  • No se puede abrir de ninguna manera a no ser con la llave de propiedad.
  • Aunque se taladre o se parta por la mitad (acción que los amantes de lo ajeno realizan en pocos segundos) es inviolable, el mecanismo queda bloqueado y la apertura rápida de la cerradura es imposible.
  • El método Bumpimg en este bombillo es inútil.
  • No existen ganzúas que puedan accionar el mecanismo del bombillo.

PROTECTORES Y ESCUDOS

Los protectores de cerraduras le ofrecen una seguridad extra para su cerradura. Desarrollados para darle una tranquilidad adicional. Se trata de sistemas antivandálicos que evitan la introducción de palillos y silicona, que se use el taladrado, arranque, rotura o extracción del cilindro.

El protector para cerraduras de puertas de metal (hierro, aluminio, PVC, etc) es un producto exclusivo, económico y muy fácil de instalar. Se trata de un innovador sistema que aporta una doble protección: ANTI-VANDALISMO (evita la introducción de palillos, silicona, pegamento en la propia cerradura) y ANTI-INTRUSION (impide el taladrado, arranque, rotura o extracción del cilindro, palanqueos, golpes, martillazos, manipulación con ganzúas y la utilización de llaves falsas, como las utilizadas para forzar una cerradura por el método denominado "bumping").