Llámenos: 654 442 322

Servicio Urgente 24h

  • facebook icon
  • twitter icon
  • googleplus icon
persiana metalica

PERSIANAS EN BARCELONA

Si su persiana no funciona, no se puede levantar, no baja, se ha quedado atascada, tiene la cinta rota o estropeada, la polea o la cuerda está rota o no funciona, o quiere cambiar su persiana por otro modelo, quiere motorizar o automatizar su persiana, nosotros podemos ayudarle.

Desde un cambio de cinta, motorizarlas, hasta instalar todas las persianas de un edificio y todo ello ¡al mejor precio del mercado! Somos instaladores de persianas, tanto para el hogar como para locales.

Las persianas están generalmente disponibles en múltiples diseños acomodando así los requisitos particulares de la ventana o puerta a ser cubiertos. Hoy en día están disponibles en una multitud de colores y tamaños para adaptarse a todas las aplicaciones. Todas las persianas, sin importar su origen, deben realizar las funciones de bloquear la luz y propocionar privacidad con el fin de satisfacer la demanda del consumidor y requisitos específicos. Sólo la calidad de los componentes dictará la suavidad de funcionamiento y la fiabilidad de los ciegos.

Todas las persianas suelen tener dos funciones: inclinar y elevar. El resultado final de estas funciones de operación es ajustar o bien la luz entrante privacidad, control o totalmente la exposición de la abertura cubierta. Todas las cortinas realizan funciones similares, dando así al consumidor la función preferida a una hora específica. En el caso de persianas horizontales, persianas de metal, disponible en lamas horizontales de diferentes tamaños, de madera o listones faux wood también disponibles en diferentes tamaños, los componentes operativos son esencialmente los mismos, sólo la calidad y el diseño de dichos componentes aumentará la fiabilidad y la facilidad de funcionamiento de las persianas.

Con el fin de explicar las funciones de una vertical o una persiana horizontal, es necesario visualizar en nuestra mente el propio producto. En el caso de una persiana vertical, los vehículos que atraviesan en una pista a medida verticalmente mantendrá los deflectores verticales, que pueden ser ordenadas en los sólidos de PVC o de suspensión libre tela con un peso insertado en la parte inferior de cada aleta vertical con el fin para forzar la persiana vertical de tela para colgar recta. Estos vehículos están interconectados y funcionan de manera uniforme cada vez girando abierta a un ángulo deseado o atravesados ​​abierto, ya sea parcial o totalmente, como se desee por el usuario final. En el caso de una persiana horizontal, independientemente del material utilizado (madera auténtica o fauxwood), las funciones de inclinación y elevación se llevan a cabo mediante el uso de cables y / o las varitas. Los sistemas más populares son operados por el uso de cables por dos razones - la facilidad de operación y la estética.

La función de inclinación de una persiana horizontal o una cortina vertical se realiza mediante el uso de un mecanismo volcador integrado en el ciego. Este mecanismo de inclinación implica el uso de un actuador orientado que hace que el ciego para girar / inclinar a la posición deseada con el fin de permitir al operador controlar la cantidad de luz que entra en una habitación, ajustar el nivel de privacidad deseado o controlar el nivel de exterior ver. La función de elevación de una persiana horizontal se logra mediante el uso de un cable de bloqueo que permite al operador para bloquear la persiana horizontal en una posición deseada. En el caso de una persiana vertical, la función de desplazamiento se consigue ya sea por un cable que atraviesa los soportes a un punto deseado.

Aunque las funciones básicas de las persianas siguen siendo básicamente los mismos, en un esfuerzo por diferenciar sus productos, los fabricantes ofrecen algunas "mejoras" a sus productos específicos tales como los controles de monocommand, cadenas de plástico o de metal, pesas de plástico o de metal, cenefas y diseños de fondo de ferrocarril, etc. Sin embargo, estas mejoras generalmente aumentar la producción y los costes de venta y tienen poca influencia sobre el funcionamiento básico de cualquiera de los ciegos, persiana horizontal o vertical.

Rejas de Ballesta

reja ballesta
La reja ballesta es elegante, tiene una apertura sin esfuerzo, de bajo mantenimiento, adaptable y con una amplia gama de colores para permitir su adaptación a cualquier ambiente deseado.

Rejas de ballesta en Barcelona fabricadas a medida según necesidades obra y cliente. Las rejas de ballesta son un cierre articulado y extensible, fácilmente escamoteable al estar recogido. Su gran visibilidad y robustez junto su gran funcionamiento silencioso la convierten en una puerta o reja de seguridad ideal para hogares y comercios. Puertas de ballesta construidas con perfil de acero de acero laminado y pletina de máxima dureza, consiguiendo así un gran robustez, un accionamiento ligero y un mantenimiento prácticamente nulo. El mejor ratio disponible entre seguridad y precio, ventilación y luminosidad, espacio de instalación mínimo y disponible para puertas y ventanas.

CANDADOS PARA PERSIANAS METÁLICAS

candado de seguridad persiana

El dispositivo de mayor seguridad para cerrar la persiana de su comercio, sin duda es el candado de suelo para cierres metálicos. Este se divide en dos partes el dispositivo de cierre y el vaso de profundidad al suelo y en conjunto forman el candado perfecto para el cierre de seguridad de las persianas de comercio. Estos candados se instalan en una hora aproximadamente, según las características del suelo que haya que taladrar.


cerradura persiana bilma

El vaso es un cilindro que ancla al suelo con cemento y esta diseñado para que la fuerza que se ejerce en un intento por forzar el candado, este en vez de hacia arriba se ejerza hacia un lateral, desviando la fuerza de manipulación externa y evitando así que el candado pueda ser arrancado del suelo. El conjunto del dispositivo de cierre de la persiana y el vaso de anclaje al suelo se instala en la persiana de su comercio a partir de 220€ más IVA, por un técnico especializado.

CANDADO PARA BALLESTAS

candado ballesta

Existen en el mercado una infinidad de modelos de candados para persianas correderas, pero no todos cumplen las características técnicas especiales para ser considerados de seguridad y que cumplan la función para la que han sido fabricados e instalados. Nosotros instalamos el candado de alta seguridad Bilma que es posiblemente el más seguro del mercado y el que ofrece una mayor resistencia a la manipulación de terceros. Este se instala fácilmente y es muy aconsejable como complemento de seguridad a las cerraduras normales que suelen llevar las puertas de ballesta. Llámenos y un técnico le llevara su candado a su domicilio sin más coste que el del candado en sí.