Llámenos: 654 442 322

Servicio Urgente 24h

  • facebook icon
  • twitter icon
  • googleplus icon
abatible

Fabricamos todo tipo de puertas basculantes contrapesadas y de muelles. La puerta basculante contrapesada es una buena opción para las instalaciones de uso intensivo como comunidades e industria. Nuestras motorizaciones dependerán del uso y número de usuarios de la instalación.

Puertas basculantes

La puerta basculante está formada por dos hojas articuladas mediante bisagras. La hoja superior está también igualmente articulada al marco de la puerta mediante bisagras. El modo de funcionamiento puede ser tanto manual como motorizada, en su modo de funcionamiento en Hombre Presente, modo de Activación por Impulso (mando a distancia o pulsador) y modo automático temporizado.

La puerta pasculante ha sido diseñada disponiendo de las condiciones de seguridad, en su configuración más desfavorable, para que la puerta pueda ser instalada dentro de una zona pública/privada y pueda ser accionada según modo por Control Automático, cuando el grupo de usuarios esté entrenado para la maniobra de la puerta.

Mantenimiento general

Puertas Manuales: Verifique regularmente por inspección, y de forma general, que la puerta abre y cierra con facilidad; una vez cerrada, ésta no está desequilibrada. Mantenga limpia de polvo y otras sustancias similares las guías laterales. Realice una inspección visual de la puerta y compruebe que todos los componentes mecánicos están instalados en la puerta sin deterioro visible (dobleces, oxidación, ...).

Puertas Motorizadas: Verifique que, en instalaciones de exterior o zonas de humedades altas, existe total estanqueidad frente a la humedad en los cuadros eléctricos (cuadro de maniobra, cuadro de empalmes, ...), motor y otros componentes eléctricos de la instalación. Mantenga limpios las carcasas exteriores de detección de las fotocélulas y compruebe su correcto funcionamiento. Verifique el correcto funcionamiento del sistema de limitación de fuerzas en el borde principal de cierre y en los bordes secundarios.